La Cooperativa

Política de calidad

Política de calidad

La Dirección ha establecido la siguiente Política de la Calidad:

  La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda. planifica, implementa y mantiene un sistema de Gestión de la Calidad para asegurar que brinda el Servicio de Distribución de Energía Eléctrica, Mantenimiento de las Instalaciones y Mantenimiento del Alumbrado Público priorizando la Seguridad en la Vía Pública, las necesidades de la comunidad y los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

  La organización esta comprometida en la búsqueda de la mejora continua, trabajando con un marcado enfoque en sus usuarios, terceros involucrados y sus bienes, contemplando sus necesidades y requerimientos en los procesos internos.

  La organización tiene en cuenta en todas sus actividades el modo en que estas pueden afectar la seguridad en la vía pública. Para ello planifica e implementa los procesos de Detección y corrección de anomalías, Atención de reclamos por seguridad en la vía pública, Control de Obras, Mantenimiento Preventivo, y Registro de incidentes y accidentes.

  El desarrollo del sistema se basa en el personal de la organización, en los contratistas y proveedores. Por ello la Cooperativa de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda. capacita y entrena a su personal y selecciona a sus proveedores y contratistas de manera que cumplan con los requisitos del sistema.

Esta Política de la Calidad es comunicada y explicada a toda la organización, y junto con los Objetivos de la Calidad se revisan permanentemente para su continua adecuación.

LA COOPERATIVA

AMPLIAR INFORMACIÓN

SERVICIOS ELÉCTRICOS

AMPLIAR INFORMACIÓN

SERVICIO DE SEPELIOS

AMPLIAR INFORMACIÓN

Copyright 2024 | Todos los derechos reservados